The Walking Dead para iOS, que empiece el espectáculo

Los fanáticos de la saga The Walking Dead se pueden sentir muy afortunados. También de la mano de Robert Kirkman, el popular creador del “universo de los caminantes”,  llega The Walking Dead: Road To Survival. A otro nivel y probablemente para un público mucho más específico, pero siguiendo las directrices de Kirkman, aparece en el mercado este espectacular y entretenido videojuego que hará las delicias de los más exigentes. ¡Te lo contamos!

The Walking Dead para iOS

The Walking Dead portadaMuchas son las historias y teorías que envuelven al mítico y venerado escritor Robert Kirkman, responsable de ese mundo de fantasía oscura. Lo que sí es cierto es que éste encargó el desarrollo de este juego para iOS a la compañía Scopely. A pesar de que ésta no destaca por sus espectaculares gráficos, la trazabilidad de la historia, la narrativa y, en definitiva, el guión se mantiene fiel a los escritos de Kirkman.

 

The Walking Dead MichonneEl juego destaca básicamente por el trabajo limpio y fiel con los personajes principales de los cómics y ofrece un guión realmente bien trabajado.

The Walking Dead: Road To Survival, es un juego que fija su mirada en los famosos cómics del apocalipsis zombie. Basado en una nueva historia ramificada de los escritores de The Walking Dead, Jay Bonansinga y Robert Kirkman, este videojuego se ajusta a la dinámica de un juego de rol, donde nuestras decisiones irán condicionando la trama.

Este juego para iOS se divide en seis partes diferentes, todas ellas desarrolladas en el mismo universo que la galardonada serie de Robert Kirkman. El usuario podrá meterse en la piel de Lee Everett, un criminal convicto al que le han dado una segunda oportunidad en la vida. Eso sí, una vida en un mundo devastado por los caminantes.

The Walking Dead GlennEl usuario podrá jugar de la mano de Rick, Michonne, Glenn y otros personajes míticos de los cómics y la famosa serie de televisión. También podrá enfrentarse a enemigos tan odiados como El Gobernador.

A medida que se realizan combates para rescatar supervivientes, ya sea contra caminantes o contra humanos, se irán desbloqueando nuevos personajes.

En definitiva, se trata de una experiencia de juego personalizada, donde cada acción, elección y decisión afecta a cómo se desarrolla la historia a lo largo del juego.

Lo mejor es que se trata de un juego gratuito, así que ya no tienes excusas para empezar a disfrutar The Walking Dead: Road To Survival en tu iPhone o iPad.

Descárgalo ya en la App Store

¿Buscas más juegos para iOS? Échale un vistazo a estos 10 juegos multijugador gratuitos

Author: FM

Share This Post On