Soporte multi-ángulo de Anker para smartphone y tablets

Os presentamos otro en favorito en Amazon: el soporte Multi-ángulo Anker, ideal para mantener tus manos libres y leer, trabajar desde un teclado o para ver películas y series cómodamente.

Desde cualquier ángulo

El Soporte Multi-Ángulo de Anker, es muy versátil. Se ajusta a casi cualquier ángulo de una manera sencilla, tan solo apretando su botón de ajuste, para que coloques tus dispositivos de la manera que te sea más cómoda. Es posible situarlo tanto de forma vertical, ideal para leer, como apaisada, perfecta para ver vídeos.

Gracias a esa versatilidad, podrás utilizarlo tanto con tu iPad como con tu iPhone, así como con cualquier otra tablet o smartphone.

Solidez

El soporte Multi-ángulo es robusto y resistente. Está fabricado en aluminio y puede soportar hasta casi 5kg de peso durante años de uso constante.

Su estabilidad y solidez mantendrán tu dispositivo bien sujeto y seguro. Además, su elegante acabado de plata se complementa con la mayoría de los dispositivos (especialmente iPad), tanto en color como en estilo.

Práctico diseño

Cuenta con almohadillas y patas de goma estratégicamente situadas para proteger a tu dispositivo de las ralladuras y mantener el soporte bien fijado sobre cualquier superficie. Además, las almohadillas se pueden quitar fácilmente para poder ajustar dispositivos de diferentes grosores.

Su diseño de una sola pieza plegable lo hacen perfecto para transportar a cualquier parte. Además, su fácil plegado y si ligero peso (77g) permiten llevarlo en cualquier bolso o mochila.

Cuenta con un precio inmejorable de 17€ y una valoración muy buena por parte los usuarios de Amazon (4.5 sobre 5).

A nosotros nos ha parecido muy práctico y además bastante barato. Y a ti, ¿que te parece este soporte de Anker?

Comprar Soporte Multi-Ángulo de Anker

 

Author: FM

Share This Post On