Sigue el Clásico desde tu iPhone o iPad

  • El estadio Santiago Bernabéu acogerá esta tarde, a las 18: 15h, el Clásico de la Liga
  • El encuentro será televisado por Canal+, Orange TV y otras plataformas de pago
  • Descubre las apps más útiles para seguir el partido en vivo

El Clásico Real-Madrid-vs.-Barcelona-2015-2016

Hoy día 21 de Noviembre tendrá lugar el Clásico de la Liga dónde el Real Madrid y el FC Barcelona medirán sus fuerzas. El partido será televisado en directo por varias plataformas de televisión de pago, incluyendo Canal+ y Orange TV. Afortunadamente para aquellos que no dispongan de alguna de estas plataformas, existen varias opciones para ver online el famoso y esperado encuentro.

En la App Store existen multitud de aplicaciones para iPhone y iPad que te permitirán seguir en directo toda la información del partido. Hoy te traemos las mejores aplicaciones para disfrutar el partido, ya sea viéndolo en directo o estando al tanto de lo que ocurre en forma de notificaciones y alertas.

El Clásico: disfruta del encuentro en tu iPhone o iPad

El Clásico Messi-vs-Ronaldo-El-Clasico

Todas las aplicaciones que os traemos hoy pueden ser descargadas e instaladas de forma gratuita, aunque alguna de ellas requieren contratar servicios para ver el partido, un ejemplo sería la aplicación de YOMVI.

 

El Clásico Movistar Futbol AppMOVISTAR+FÚTBOL APP

La aplicación de Movistar podrás ver todas las jugadas decisivas, los vídeos de los goles y seguir toda la información del encuentro.

YOMVIEl Clásico YOMVI

Con la aplicación de YOMVI podrás ver en directo el encuentro Real Madrid – FC Barcelona desde tus dispositivos iOS. Eso sí, tienes que tener servicios contratados con YOMVI.

El Clásico Resultados de Futbol AppResultados de Fútbol

Esta aplicación es una de las más completas que encontrarás en la App Store. Con ella recibirás notificaciones cada vez que tenga lugar un gol durante el encuentro. Además podrás ver las alineaciones, leer noticias, y seguir a tiempo real todos los eventos.

El Clásico rneRadio Nacional de España

Si te es imposible ver el Clásico, siempre te quedará la radio. Con la app de Radio Nacional de España podrás escuchar la retransmisión del encuentro en directo.

El Clásico Real Madrid AppReal Madrid App

Con esta aplicación oficial del Real Madrid podrás estar al tanto de todas las novedades que surjan en torno el Clásico de esta tarde.

El Clásico FC BarcelonaBarcelona App

Al igual que con la Real Madrid App, con la aplicación oficial del FC Barcelona podrás conocer todas las noticias y detalles del equipo, incluyendo novedades sobre el encuentro de esta tarde.

El Clásico Goles Messenger AppGoles Messenger – Alertas instantáneas de fútbol

Similar a la aplicación Resultados de Fútbol, esta app te ofrece información actualizada de lo que va ocurriendo en el partido, como alineaciones, penaltis, amarillas, expulsiones…además de notificaciones de los goles del partido.

¿Conoces el juego oficial gratuito de la liga BBVA?

Head Soccer la Liga

Author: FM

Share This Post On