Pill 2.0 de Beats by Dr. Dre, un gran altavoz

¿ Buscas un buen altavoz, potente, altamente portátil y con funcionamiento inalámbrico? Te presentamos una de las mejores opciones del mercado actual: Pill 2.0 de Beats by Dr. Dre. Grandes prestaciones, diseño original y ergonómico, alta calidad de sonido, y tamaño reducido para llevarlo a cualquier parte. ¡No te lo puedes perder!

Conoce el altavoz Bluetooth Pill 2.0 de Beats by Dr. Dre

Pill 2.0 de Beats by Dr. Dre

Compacto pero potente

El altavoz Pill 2.0 desarrollado por Beats by Dr. Dre es un original sistema de audio con un diseño ligero y compacto. Cuenta con un sonido potente, con agudos intensos y bajos profundos, que envolverá por completo la estancia en la que decidas utilizarlo.

Es posible conectarlo con cualquier dispositivo con función Bluetooth, de una forma sencilla e instantánea. El Pill 2.0 de Beats by Dr. Dre cuenta además con novedosas funciones, como la habilidad de amplificar y obtener un sonido estéreo, la carga a partir de otros accesorios, y la posibilidad de obtener actualizaciones de software directamente desde tu Pill.

Además, gracias su interconectividad ilimitada, podrás disfrutar de un sonido de alta calidad estés cerca o lejos de la zona de cobertura.

Portátil 100%

pill 2.0 de beats by dr. dre oblicuoPill 2.0 de Beats by Dr. Dre está pensado para que te puedas llevar tu música allá a donde vayas. Con un tamaño compacto y un peso de tan solo 100 gramos, el altavoz Pill 2.0 ocupa un espacio mínimo, lo que te permitirá transportarlo dentro de cualquier mochila o bolso.

 Haciéndote la vida más fácil

Si eres de los que no le gusta complicarse la vida con las nuevas tecnologías, y lo que quieres es disfrutar de tu mejor música cuanto antes, Pill 2.0 será ideal para ti. Cuenta con NFC y conectarlo a tu dispositivo móvil es increíblemente sencillo. Para ello tan solo tendrás que acercar tu móvil a Pill 2.0, hasta que se toquen, y la conexión será instantánea. Alucinante, ¿verdad?.

Pill 2.0 de Beats by Dr. Dre

Una vez hayas vinculado tu Pill 2.0 de Beats by Dr. Dre y el dispositivo desde el que quieras empezar a reproducir tu contenido de audio, podrás navegar por tu música y cambiar de una canción a otra directamente desde tu dispositivo con función Bluetooth, ya sea tu teléfono, tablet, ordenador…

Además, todo ello lo podrás realizar a una distancia de  hasta 9 metros.

Utilízalo para tus llamadas

Las Pills cuentan con un micrófono integrado para puedas realizar llamadas con manos libres y de larga duración. Con esta función, todas tus conversaciones contarán con un sonido claro y de calidad.

1+1= ¡Amplificación del sonido!

pill 2.0 de beats by dr. dre vista frontalEste fantástico altavoz te permite sincronizar dos Pills y amplificar así el sonido. De nuevo, tan solo será necesario que aproximes tus dos Pills hasta que se toquen, y la sincronización estará hecha. Automáticamente, tus dos Pills comenzarán a reproducir la misma canción como por arte de magia. 

Sonido estéreo ¡casi por arte de magia!

Si lo que quieres es conseguir un sonido estéreo, tras aproximar tus dos Pills, debes hacer que se toquen dos veces, y otra vez…¡Magia!. Con ese simple gesto ya podrás disfrutar de un increíble sonido envolvente, en el que una de tus Pills será la salida de audio de la izquierda y la otra el de la derecha.

Autonomía

Con una sola carga, la batería de Pill 2.0 te permitirá disfrutar de hasta 7 horas de reproducción ininterrumpida. Podrás recargar tu Pill prácticamente en cualquier lugar, ya que podrás hacerlo tanto conectándolo al puerto USB de dispositivos como tu ordenador, como enchufándolo directamente a cualquier toma de corriente.

pill 2.0 de beats by dr. dre vista trasera pill 2.0 de beats by dr. dre base

¡Cárgate!

Di te has quedado sin batería en tu teléfono o reproductor de música, podrás cargarlo desde tu Pill mientras la música sigue sonando.

Diseño

pill 2.0 de beats by dr. dre perfilEl diseño de este altavoz es fantástico. Con forma de píldora y una estructura compacta es un altavoz muy cómodo y estético, ergonómico y decorativo. Desde Beats By Dr. Dre han conseguido aunar la facilidad en el transporte y el diseño elegante para cuando lo queramos poner en el salón de casa o en cualquier otra estancia.

A parte del elegante color negro, también está disponible en los colores azul, blanco, rosa, rojo y plateado.

Conclusión

Sin duda, con el altavoz Pill 2.0 de Beats By Dr. Dre todo se vuelve sencillo. Autonomía bien decente, gran calidad de sonido, muy cómodo para llevarlo a cualquier parte y un diseño bonito y más que original. Probablemente por este conjunto de características los Pill 2.0 han tenido una aceptación y una calificación excelente por parte de los usuarios de Amazon.

¿Su precio?

pill 2.0 de beats by dr. dre oblicuo 2Inicialmente los altavoces Pill 2.0 de Beats by Dr. Dre salieron al mercado con un precio de 199.95€. En Amazon el precio ha ido disminuyendo hasta alcanzar más de un 20% de reducción respecto al precio original. Por tanto, en dicha web ya puedes conseguir los Pill 2.0 por 156€.

 

¿Ya tienes tu Pill 2.0 o has decidido comprarte uno? Entonces échale un vistazo a los post sobre Pill Dude y la funda protectora de silicona para tu Pill 2.0 de Beats by Dr. Dre.

Author: FM

Share This Post On