Palo para selfies de Leapcama, una gran opción

Los palos selfie se han convertido en uno de los accesorios más populares. Inicialmente era un artículo casi exclusivo de gente joven pero, actualmente, este curioso invento a roto con todas las barreras de edad y estilos.

Hoy os presentamos un selfie stick asequible y práctico además de duradero. ¿Dispuesto a conocerlo?

Palo para selfies de Leapcama

Este palo para selfies de Leapcama es uno de los más extensibles del mercado alcanzando, una vez desplegado completamente, una longitud de 1.23 metros

Palo para selfies de LeapcamaA pesar de ser tan largo cuando está extendido, su transporte no se ve comprometido, ya que cerrado se reduce a sólo 43.5 centímetros de largo. Lo mismo ocurre con el peso, ya que cuenta con tan solo 200 gramos. Por lo tanto, es ideal para transportar en una mochila en cualquier viaje o excursión y no resulta pesado a la hora de tomar selfies y otras fotografías.

Este palo para selfies se parece mucho a los trípodes convencionales. Cuenta con prácticos cierres individuales en cada uno de los diferentes tramos del palo, ofreciendo una mayor sujeción y seguridad al dispositivo que se esté utilizando.

El mango es de goma suave y cuenta con una correa antideslizante para una mayor seguridad mientras se realizan fotografías.

Palo para selfies Leapcama detalle del montajeEl palo selfie de Leapcama está fabricado en aluminio muy ligero e incluye, además del adaptador para smartphones, un anclaje para cámaras compactas y GoPro. La cabeza de bola ajustable de este palo para selfies posibilita múltiples ángulos de disparo de 360º grados.

Incorpora una rosca estándar, en la parte inferior del mango, que permite acoplarlo a un trípode.

De hecho, viene incluido un pequeño trípode plegable muy útil para realizar fotografías en las que sea necesario disminuir las vibraciones al mínimo, por ejemplo en las fotos nocturnas.

Palo para selfies de Leapcama trípode incluidoEl palo para selfies de Leapcama cuenta con un mando de control independiente que funciona mediante Bluetooth y que viene incluido en el pack. Además, el mando de control se puede acoplar al palo.
Palo para selfies de Leapcama mando de control con funcionamiento Bluetooth

Este palo selfie es compatible tanto con dispositivos iOS como Android, con la única limitación de que tengan una anchura máxima de 8.2 centímetros.

En nuestra opinión este palo para selfies es una gran opción de compra. Cuenta con un precio intermedio, concretamente 34.99€ en Amazon, que se ajusta muy bien a las prestaciones que ofrece y los accesorios que incluye. Además, tiene una valoración muy buena por parte de los usuarios de Amazon, lo que siempre nos da un plus de confianza.

Author: FM

Share This Post On