Minidrone Jumping Sumo, el mejor minidrone

 

El minidrone Jumping Sumo, de Parrot, es capaz de correr, zigzaguear, rodar, hacer piruetas, tomar curvas a 90° y dar saltos de hasta 80 cm de altura.

Minidrone Jumping Sumo

Cuenta con una tecnología ultrasofisticada que le permite efectuar curvas más precisas que cualquier coche teledirigido, y que ofrece un mayor control y diversión al usuario. Gracias a su central inercial es capaz de tomar curvas a 90° y 180° en menos de un segundo.

Esquema que muestra todos los saltos y giros que es capaz de realizar el Minidrone de Parrot Jumping Sumo así como el embalaje del producto y la aplicación FreeFlight 3

Gracias a su increíble diseño y toda la tecnología que integra el minidrone Jumping Sumo ha ido acumulando numerosos premios desde su lanzamiento.

Concretamente ha sido premiado y reconocido en 5 ocasiones:

-Premio a Mejor Gadget a la innovación tecnológica CES 2014

-Premio Best Tech por Mashable

-Calificado como Mejor Drone por The Verge

-Premio Editor´s Choice por Popular Mechanics

-Finalista en Digital Trends Best of CES 2014

Con tantos reconocimientos merece la pena conocerlo, ¿no es así? ¡Vamos a ello!

Conociendo al minidrone Jumping Sumo

3 modalidades para disfrutar y experimentar

Jumping Sumo dispone de 3 modos de control: Jumper, Kicker y Auto-Balance.

Jumping Sumo es capaz de saltar hasta 80cm en verticaljumping sumo también es capaz de saltar hasta 80cm horizontalmenteCon el modo Jumper este robot salta hasta 80 cm en altura y longitud, cayendo siempre sobre sus ruedas. Jumping Sumo es capaz de saltar tanto en vertical como horizontalmente.

El modo Kicker lo convierte en un todoterreno, con tanta energía es capaz de ir apartando los objetos que encuentre a su paso.

Cuando se utiliza el modo Auto-Balance, Jumping Sumo se convierte en equilibrista, funcionando de la misma manera que lo haría un Segway.

Ruedas retráctiles para trazar tu propio rumbo

La tecnología integrada de este minidrone garantiza recorridos perfectamente rectilíneos y curvas extremas y sus ruedas retráctiles te permiten dirigirlo de dos formas diferentes, según tu experiencia y lo que busques en cada situación.drone Jumping Sumo blanco

1. Rápido como el viento: Si lo que buscas es disfrutar de la sensación de velocidad y correr tanto como sea posible, puedes conseguirlo separando sus ruedas para alcanzar una alta velocidad.

2. Ágil como un galgo: Si lo que quieres es colarte por cualquier recoveco y tener una gran agilidad y estabilidad, podrás hacerlo utilizando su modo compacto.

Antes de continuar detallando las características técnicas de Jumping Sumo, lo mejor es que lo veas en acción tu mismo:

Robusto y resistente para que no tengas límites

Gracias a su diseño robusto y resistente a los golpes, puedes saltar, rodar y explorar sin detenerte ni preocuparte por dañar tu minidrone.

Jumping Sumo está preparado para soportar golpes y caídas, y una muestra de ello es que siempre aterriza sobre sus ruedas.

Disfruta de tus acrobacias en vivo

Jumping sumo drone vista smartphone

El minidrone Jumping Sumo cuenta con una cámara gran angular que te permite disfrutar en streaming de tus recorridos y acrobacias a través de la pantalla de pilotaje, ya sea desde tu móvil o tablet. Escena de juego con Jumping Sumo

De esta forma es posible descubrir el mundo a la altura de Jumping Sumo, explorar rincones escondidos y zonas de difícil acceso, así como experimentar la sensación que sentirías si estuvieras pilotando tu robot desde dentro y ver lo todo lo que él va viendo.

Cabe destacar que la calidad de grabación de su cámara es muy buena. Además, podrás guardar, transmitir, hacer fotos y vídeos de todas tus experiencias directamente desde tu smartphone o tablet, ya sea para desarrollar proyectos creativos, por mera diversión o para compartirlo con tus familiares y amigos.

Aplicación FreeFlight 3

La aplicación gratuita FreeFlight 3 facilita el manejo intuitivo desde un móvil o tablet. En ella además podrás encontrar figuras acrobáticas para realizar con tu Jumping Sumo y mucho más.

Es compatible con dispositivos iOS, Android y Windows Phone.

Conectividad

Jumping Sumo genera su propia conexión Wi-Fi (AC), lo que permite una conexión automática con tu smartphone o tablet en cuanto ejecutas la aplicación gratuita FreeFlight 3.

Diseña tus recorridos

Estableciendo un plan de ruta para Jumping Sumo

El «plan de ruta» te permite programar una secuencia de acrobacias o acciones. Así, cuando accedas a la aplicación, aparecerá el itinerario entre los movimientos predefinidos de tu Jumping Sumo. Estos movimientos predefinidos son muy divertidos, por lo que seguramente disfrutarás mucho con ellos.

 

Personaliza tu Jumping Sumo

Jumping Sumo demuestra su personalidad a través de sus luces LED parpadeantes y sonidos, que irán variando en función de cómo lo dirijas. Además podrás personalizar la parte frontal extraíble de tu minidrone Jumping Sumo con diferentes pegatinas que trae el minidrone.

Precio y colores

Su diseño es espectacular, con detalles muy cuidados y una estética única. Lo puedes encontrar en tres colores diferentes: BlancoMinidrone Jumping Sumo en Blanco, NegroRobot de Parrot Jumping Sumo en color Negro y en color CaquiDiseño del minidrone Jumping Sumo en color Caqui.

El precio del minidrone Jumping Sumo, según el color que elijas, se encuentra entre 148  y 156€ en Amazon, mientras que en el resto de sitios suele estar entorno a los 160€.

 

jumping sumo drone marron drone Jumping Sumo blanco Minidrone Jumping Sumo

Author: FM

Share This Post On