Los pitufos, ¡tu pendrive más original!

Si te aburren los clásicos pendrive y siempre buscas darle toque original a tus accesorios, los pitufos creados por Tribe te parecerán geniales.

Son pequeños y muy portátiles, por lo que te lo podrás a todas partes. Hasta 8GB de capacidad para guardar tus imágenes, música y cualquier otro tipo de documentos. ¡Te contamos todos los detalles!

Un pendrive muy original

Diseño

Los pitufos de Tribe están formados por dos piezas, la cabeza y el cuerpo. Bajo la cabeza del pitufo (o pitufina) se encuentra el puerto USB, que queda bien protegido mientras no lo estás utilizando.Pendrive pitufos con y sin capuchónEstán elaborados en goma blanda para que sean prácticos y agradables al tacto. Además, los detalles y acabados de las figurillas son fantásticos.

Pendrive pitufos papa pitufo

Cuentan además con un soporte de tapa y una cadena para que no se te pierda, así como para llevarlo colgado donde más te guste. Por ejemplo, dado su tamaño y su diseño, es muy práctico para llevarlo como llavero, así lo puedes llevar siempre contigo sin arriesgarte a que se te olvide en casa.

Gracias a su reducido tamaño no suponen un problema a la hora de conectar tu memoria USB a un dispositivo pequeño. Por ello resulta ideal para utilizarlos con  con el equipo estéreo del coche, una tableta u otro dispositivo compacto.
¿Papá pitufo? ¿Pitufina? ¿El sabiondo? ¿o el pitufo malvado?…Elijas el que elijas, ¡seguro que no pasará desapercibido!

Compatibilidad

Pendrive pitufos sabiondoLos pendrive de los Pitufos de Tribe son compatibles con Windows (98/2000/XP/VISTA/7), Mac OS X  9.0/10.0 o posterior, así como con Linux (Kernel 2.0 o posterior).

Almacena y transfiere archivos en Macs o PCs

Con el pendrive de Tribe podrás transferir cómodamente todo tu contenido, ya sean archivos personales, de tus estudios o del trabajo.

Este original pendrive está disponible tanto con capacidad de 4GB como de 8GB, para que puedas almacenar todos tus archivos, transferirlos de un ordenador a otro o llevártelos dondequiera que vayas. Una forma muy práctica de llevar siempre contigo tu colección de música, vídeos, documentos de trabajo o fotos favoritas.

Pendrive pitufos cocineroTodos los productos de Tribe están desarrollados de acuerdo con la mayor calidad y probados rigurosamente en cada una de las fases de su producción, por lo que puedes estar seguro de su calidad, rendimiento y fiabilidad destacada de todos los productos de la compañía.

Además, esta memoria USB cuenta además con 2 años de garantía.

Precio

Su precio varía entre los 14 y 17€ en función del diseño y la capacidad de almacenamiento que escojas. Elige el que más te guste y pincha en su enlace correspondiente para conocer todos los detalles.

Pendrive pitufos papa pitufo Pendrive pitufos cocinero Pendrive pitufos diabólico Pendrive pitufos sabiondo Pendrive pitufos pitufina

Papá Pitufo              Pitufo Cocinero         Pitufo Malvado           Pitufo Sabiondo          Pitufina

Ideal para regalar

Si te gusta ser original en tus regalos de cumpleaños, navidad, aniversario o cualquier otro evento especial, estas memorias USB son ideales, puesto que serían un regalo muy útil, a la vez que bonito y original, sobre todo si se compara con los diseños estándar de los pendrive. Sea quien sea el afortunado/a, fan o no de los pitufos, ¡le va a encantar!.

Y a ti, ¿qué pitufo te gusta más?
FacebookTwitter

Author: FM

Share This Post On