Lápiz para tablets Bamboo Stylus

Bamboo Stylus es un lápiz para tabletas multimedia de tecnología capacitiva que permite trabajar de una manera más personal y cercana con nuestra tablet, así como aumentar la precisión en los detalles y desarrollar proyectos creativos.

Lápiz para tablets Bamboo Stylus escribiendo sobre tablet para mostrar cómo funciona

Es idóneo para redactar notas a mano y aportar un toque personal a la hora de editar documentos, dibujar, hacer bocetos y mucho más.

Detalle de la punta del lápiz Bamboo Stylus para Tablets, con un diámetro de tan solo 6mmImagen completa del lápiz Bamboo Stylus para tablets, resaltando su diseño ergonómico y bonitoLa punta del lápiz tiene un diámetro fino (6 mm) que aumenta la precisión al trabajar con él y que, por tanto, permite un al usuario un mayor control de los detalles. Además, la punta es recambiable, para que tu Stylus funcione siempre como el primer día.

En cuanto a diseño, el lápiz Bamboo Stylus combina comodidad ergonómica y una sensación de mayor firmeza, destacando por sus discretos elementos, su apariencia sofisticada en negro y plata con cuerpo metálico de textura satinada y por su peso equilibrado de tan solo 20g.

Además, es compatible con todas las tablets de tecnología capacitiva.

Sin duda, es un artículo ideal para los más creativos y para aquellos que desean interactuar de una manera más precisa y personal con su tablet.

En Amazon lo puedes conseguir por un precio muy económico, tan solo 11.99, y cuenta con una calificación de 4/5, lo que nos indica que los usuarios valoran muy positivamente el Bamboo Stylus. De hecho, es número uno en ventas en Amazon.

Y tu, ¿ya tienes el tuyo?

 

Author: FM

Share This Post On