JBL Charge 2, el placer de la reproducción inalámbrica

Tras el JBL Charge, llega la segunda generación, el JBL Charge 2. Un altavoz estéreo portátil que ofrece el mejor sonido en su categoría, con dos transductores y dos radiadores pasivos que reproducen graves nítidos y profundos con gran potencia.

Os contamos los detalles más importantes de este gran altavoz. Si lo que buscas es una review y una opinión personal sobre el JBL Charge 2, entonces pásate por este post.

JBL Charge 2

JBL Charge 2 frontal rojoReproducción de música inalámbrica mediante Bluetooth

El altavoz JBL Charge 2 integra conexión Bluetooth 3.0 que permite la conexión con cualquier dispositivo con Bluetooth. Bluetooth JBL Charge 2

Además de permitir escuchar música de manera inalámbrica en cualquier parte, el Charge 2 también funciona de forma excelente para realizar llamadas mediante manos libres, con una experiencia mejorada gracias a su tecnología de cancelación de eco y ruido.

Sonido y graves potentes

JBL Charge 2 comandos purpuraIndependientemente del tipo de conexión o reproducción, los dos transductores y los dos radiadores de graves pasivos del JBL Charge 2 ofrecen una experiencia de sonido potente y poderosa. Este altavoz cuenta además con una entrada auxiliar de 3.5 mm que permite conectar fuentes externas, como por ejemplo unos auriculares.

Modo social para compartir música sin límites

JBL Charge 2 modo socialEl Modo social Bluetooth permite llevar a cabo una reproducción alternada con la participación de hasta tres personas. Esto es, un total de tres personas podrán turnarse para reproducir las listas de reproducción almacenadas en sus teléfonos, tabletas o portátiles en el mismo altavoz. Una forma ideal de compartir y disfrutar de la música juntos.

Batería integrada

JBL Charge 2 Batería integradaAl igual que su predecesor, el JBL Charge 2 incluye una batería de ion litio de 3,7 V/ 6000 mAh que permite reproducir hasta 12 horas de música ininterrumpida y sin necesidad de carga. Además, le sobra potencia para cargar teléfonos, tabletas y reproductores de música.

Compatibilidad, precio y contenido de la caja:JBL Charge 2 accesorios incluidos

El Charge 2 es compatible tanto con dispositivos iOS como con dispositivos Android. El altavoz JBL Chage 2, disponible en tres colores brillantes y llamativos (azul, rojo y púrpura) tiene un precio muy competitivo, concretamente 133€.

El altavoz JBL Charge 2 viene acompañado de un adaptador USB 5 V 2,3 A y un cable micro USB de 1 m de longitud.

Comprar JBL Charge 2

FacebookTwitter

Author: FM

Share This Post On