Desata tu creatividad con iStabilizer Dolly, ideal para cinéfilos

Imagen lateral de iStabilizer Dolly, una montura para realizar grabaciones de vídeo y fotografía en movimiento

Dale rienda suelta a tu creatividad 

Si eres creativo y te gusta el cine, ya no necesitas un gran presupuesto para capturar desplazamientos suaves y crear movimientos de cámara sofisticados en tus proyectos audiovisuales. 

Graba secuencias en movimiento de calidad

El soporte Dolly desarrollado por iStabilizer cuenta con una montura para smartphones, y es capaz de capturar videos uniformes sobre cualquier superficie plana, haciéndolos aptos para la gran pantalla.iStabilizer Dolly frente

La calidad actual de las cámaras de muchos de los smartphones del mercado, como por ejemplo la del iPhone, es excelente, capaz de grabar vídeos HD dignos de un nivel profesional.

A los cinéfilos aficionados y principiantes ya solo les faltaba accesorios como Dolly que les permitiese desarrollar sus ideas con un presupuesto bajo o incluso nulo.

Este vídeo nos muestra algunos ejemplos de los resultados que podemos obtener con iStabilizer Dolly, ¡échale un vistazo!

Con casi cualquier dispositivo

La montura iStabilizer está diseñada y preparada para funcionar con todos los smartphones y aparatos móviles que midan hasta 7cm de anchura. Esto incluye dispositivos como iPhone, Android, BlackBerry, Windows Phone, FLIP MinoHD, UltraHD y todos los modelos de iPod Touch.iStabilizer Dolly mostrando la flexibilidad de su brazo articulado

La montura funciona también con muchas fundas, evitando así molestias a la hora de insertar el dispositivo a ésta.

Si el dispositivo que se quiere usar supera los 7 cm de ancho, el iStabilizer con montura XL (no incluido) soluciona el problema, ya que también puede ser utilizado con el iStabilizer Monopod (la base móvil).

Además, también es posible utilizar tu GoPro en iStabilizer Dolly utilizando un adaptador para trípode GoPro.

Experimenta y obtén resultados de primera con iStabilizer Dolly

Parte inferior de la montura iStabilizer Dolly para grabación de vídeos de cine en movimiento gracias a sus cuatro ruedasLa base móvil de iStabilizer Dolly cuenta con cuatro ruedas que permiten filmar planos de seguimiento uniforme.

El soporte mantiene estable el dispositivo y te permite capturar y crear vídeos panorámicos y escenas en movimiento en cualquier parte de una forma sencilla y estable.

Su brazo articulado permite situar el dispositivo de grabación que utilicemos, por ejemplo un iPhone, en el ángulo más adecuado para cada momento o escena.

Además, es posible sustituir el brazo articulado por un trípode, de manera que podremos ajustarlo a otros dispositivos si lo deseamos.

¿Para quién es adecuado?

El adaptador iStabilizer Dolly con montura para Smartphone permite capturar vídeos cinematográficos y disparos en marcha, por ello  es perfecto para cualquier persona creativa, pero en especial, para cineastas principiantes que quieran capturar vídeos profesionales en movimiento sin un gran presupuesto.

 Imagen ampliada de iStabilizer Dolly para mostrar todos los detalles de la montura que permite grabar vídeos y movimientos, ideal para los cinéfilos

Comprar iStabilizer Dolly

FacebookTwitter

Author: FM

Share This Post On