GoPro Hero: Captura el mundo a tu manera

Con vídeo de 1080p 30 fps y 720p 60 fps, fotos de 5 MP de hasta 5 fotogramas por segundo, QuickCapture, SuperView y sumergible hasta 40m, GoPro Hero es la opción perfecta para principiantes.

 

GoPro HeroGoPro Hero

GoPro Hero te permite captar y compartir tu visión del mundo de una forma sencilla e impresionante a la vez. Con vídeo de alta calidad de 1080p30 y 720p60 y un resultado de nivel profesional, HERO captura el mismo metraje envolvente que ha situado a las GoPro en la lista de las cámaras más vendidas en todo el mundo.
 
Los modos sencillos incluyen QuikCapture, que te permite encender la cámara y empezar a grabar con tan solo pulsar un botón, y ráfaga de fotos, que captura secuencias de movimientos rápidos de hasta 5 fotogramas por segundo.
 
Diseñada para filmar todo tipo de aventuras, la GoPro Hero es totalmente portátil y se encuentra integrada en una carcasa resistente. Además es montable en el equipo y sumergible hasta 40 metros de profundidad.

GoPro Hero 3 viewsFotografía y graba el mundo a tu manera

Capturas variadas

Captura de GoPro Hero en Mountain bikeGoPro Hero ofrece varias opciones en cuanto a la captura de fotos. Podrás tomar fotografías de 5 MP para compartirlas con amigos en Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Con el modo de intervalos, GoPro Hero capta automáticamente una foto cada medio segundo. Esta función es ideal para hacer fotos desde soportes cuando el botón del obturador está fuera de alcance o para capturar una serie de fotos y después elegir los mejores disparos.

Por su parte, el modo de ráfaga te permite hacer hasta 5 fotos en un segundo, por lo que es el modo perfecto para capturar secuencias de movimiento rápido.

SuperView: los vídeos más envolventes del mundo con GoPro Hero

GoPro Hero captura motoSuperView es un modo de vídeo exclusivo de GoPro. Permite capturar la perspectiva de gran angular más envolvente del mundo.

Con esta modalidad de filmación, podrás capturar más de ti mismo y de tu entorno en tus fotografías con GoPro Hero. Como resultado, se consigue un metraje más atractivo y cautivador de cada aventura.

Comodidad y rapidez con el modo QuikCapture

En el modo QuickCapture solo hay que pulsar un botón en GoPro Hero para grabarQuickCapture es un modo de grabación muy cómodo. Es ideal para cuando nos encontramos realizando actividades que nos impiden manipular la cámara constantemente.

Con esta modalidad puedes convertir tu GoPro Hero en una cámara de un único botón, de manera que con tan solo encenderla comenzará a grabar automáticamente.

Con la misma sencillez y rapidez podrás grabar vídeos y tomar fotografías. Si pulsas una sola vez, la cámara empezará a filmar un vídeo. Si mantienes el botón pulsado durante dos segundo realizará capturas de fotos a intervalos.

¡Este es el modo de grabación perfecto para que no se te escape ningún Epic Moment!

Modo de luz baja automático

El modo de luz baja automático cambia de forma inteligente la velocidad de fotogramas según las condiciones de iluminación. De esta forma, GoPro Hero consigue un rendimiento óptimo en condiciones de poca luz y te permite pasar de entornos iluminados a oscuros sin tener que ajustar la configuración de la cámara. 

Diseño Todoterreno

GoPro Hero SurfComo ya dijimos, GoPro HERO se encuentra integrada directamente a una carcasa resistente que la protege y nos permite sumergirla hasta 40 metros de profundidad.

Se trata de una cámara de acción, para grabar y fotografiar nuestras aventuras, ya sean deportes de riesgo, inmersiones en el mar o caminatas bajo la lluvia. Por ello GoPro Hero está diseñada para soportar el polvo, la arena, el agua y casi cualquier cosa a la que se exponga.

Por tanto, gracias a su diseño todoterreno podrás usarla sin problemas mientras haces surf, snowboard o mientras te das un baño en la piscina con los colegas.

Compacta, delgada y ligera

Perfil compacto de la cámara GoPro HeroPara grabar todas nuestras experiencias deportivas, viajeras o nuestro día a día, la resistencia y durabilidad de la cámara es importante, pero la portabilidad y comodidad para llevarla de un lado a otro también lo son. Por ello, GoPro Hero ha sido construida teniendo dichos factores en cuenta y, como resultado, esta cámara es todo ligereza y delgadez.

Su peso es de tan solo 110 gramos y su estructura es sumamente compacta, dando lugar a un dispositivo de reducido tamaño y muy fácil de transportar.

Además de poder montarla cómodamente en el equipo mientras la utilizas, la GoPro Hero cabe en cualquier bolso o bolsillo, por lo que no es realmente necesario una mochila o bolsa específica para guardarla.

Objetivo de cristal ultra gran angular

Objetivo super gran angular de la cámara GoPro HeroEl objetivo de cristal ultra gran angular de la GoPro Hero te ofrece la perspectiva súper envolvente que tanta fama le ha dado a las cámaras GoPro. Es ideal para selfies a corta distancia y capturas desde equipos ya que proporciona una perspectiva única y un metraje envolvente inigualable.

Micrófono integrado en tu GoPro Hero

No solo las imágenes son importantes, sino que, en ocasiones, el audio es fundamental para conseguir plasmar una escena. GoPro Hero captura audio de calidad, ya sea el sonido del oleaje, una masa de gente que grita en un concierto o una simple palmada con tus manos. Incluye la puerta trasera Skeleton, que permite una mejor grabación de audio durante las actividades a baja velocidad en entornos secos. 

Edita tus vídeos con el Software GoPro Studio

Imagen del software para editar vídeos y fotos de GoPro HeroCon el software GoPro Studio podrás modificar tu metraje GoPro de una forma impresionante.Este software te permite importar contenido de una forma sencilla y crear vídeos atractivos con un estilo GoPro para compartir con tus amigos, en Facebook, YouTube o en tu propia web.
Lo podrás descargar de forma totalmente gratuita y editar a tu gusto todas las capturas que hagas con tu GoPro Hero.

 

Precios

El precio de la cámara GoPro Hero es muy razonable y bastante más bajo que otros modelos de cámaras GoPro. En la actualidad la puedes conseguir en Amazon por 119€, más barata que en la propia web de GoPro.

 

Si tu ya tienes tu GoPro Hero, ¡no dudes en compartir con nosotros tus experiencias e impresiones!

 
FacebookTwitter

Author: FM

Share This Post On