Funda tipo calcetín para iPhone 6, de Adore June

Las fundas tipo calcetín siempre han sido las clásicas. Sin grandes características tecnológicas, una protección limitada y un diseño conservador, siguen siendo las preferidas por muchos usuarios.

Quizás el éxito de este tipo de fundas radica en eso, en su simplicidad. Ofrecen la suficiente protección frente a arañazos y rasguños en general, de la pantalla en particular, algo que para muchos es más que suficiente.

Aunque en el mercado existen todo tipo de “acorazados” para proteger los dispositivos móviles, incluso construidos con materiales de uso militar, si somos lo suficientemente cuidadosos como para evitar que se nos caiga el teléfono constantemente, las fundas tipo canceltín cumplen su objetivo por completo.

Si a ti también te gusta lo simple, lo ligero y lo clásico, te invitamos a que le eches un vistazo a esta funda para iPhone 6.

Funda tipo calcetín para iPhone 6

Esta funda, desarrollada por Adore June, permite proteger el iPhone 6 de los rayones, el polvo y la suciedad a la que se ve expuesto con el uso diario.

Esta funda tipo calcetín está fabricada con una tela de Cordura® original y una capa de Teflón impermeable. La parte delantera de la funda está hecha con tela de estructura delicada para darle una apariencia única y sencilla al producto.Funda tipo calcetín para iPhone 6 vacía

Forma parte de la colección Classic, que engloba numerosos colores entre los que elegir. Está diseñada para que se ajuste cómodamente y con precisión al iPhone 6 (no hay espacio de sobra para una funda de silicona o alguna otra funda adicional).

Su precio es de 12 y puedes conseguirla a través del siguiente enlace: Comprar Funda Adore June

FacebookTwitter

Author: FM

Share This Post On