Funda Frame Tech21 para iPhone 6, todo protección

Tech21 sabe que el diseño de iPhone 6 está hecho para lucirlo allá donde vayamos. Por ello, han desarrollado esta funda protectora para iPhone 6, que cuenta con una placa trasera de policarbonato transparente para que el fantástico diseño de tu dispositivo no quede escondido.

Funda Frame Tech21, protección de grado militar

Funda Frame Tech21: Protección de grado militar

La funda Frame Tech21 para iPhone 6 cuenta con el material contra impactos D30, que es un material de protección de grado militar capaz de absorber y disipar los impactos. Este resistente material reveste todas las esquinas de la funda, así como la parte trasera de la misma. De esta manera el iPhone queda completamente protegido y resguardado ante cualquier caída o golpe accidental. 

Además, el ajuste del dispositivo a la carcasa protectora es excelente, de manera que, además de ofrecer una protección efectiva, no aumenta innecesariamente el volumen del mismo.

Funda Frame Tech21 para iPhone 6 con marcos color naranjaLa placa trasera transparente proporciona una protección adicional contra arañazos, suciedad y golpes sin comprometer el diseño de tu dispositivo, dejando a la vista el Logo de Apple.

La funda Frame Tech21 está pensada para una protección de calidad a la vez que para la mayor comodidad del usuario. Por ello cuenta con un diseño delgado que, como ya dijimos, no añade volumen al dispositivo y respeta sus dimensiones originales.

Cuenta con abertura para la cámara y el flash, así como para todos los puertos /conectores y botones del dispositivo. Por lo tanto, todos los controles son fácilmente accesibles mientras llevamos la funda puesta.

Esta carcasa protectora se ciñe perfectamente al cuerpo del iPhone 6, con un diseño bonito, elegante y minimalista, que respeta al máximo el propio diseño del dispositivo.

La funda Frame Tech21 está disponible en dos versiones: una con los marcos exteriores resaltados en color naranja o otra más discreta con el diseño Smokey que presenta los marcos de la funda en color gris.

En cuanto a precios, la funda Frame Tech21 Smokey sale por 24.9€, mientras que su versión con los marcos en color naranja cuesta 16.99€.

Funda Frame Tech21 modelo Smokey

Funda Frame Tech21 modelo con marcos resaltados en naranja

 

 

Comprar funda Frame Tech21 Smokey        

         Comprar funda Frame Tech21 Naranja

Author: FM

Share This Post On