Funda con soporte Puro Zeta Slim para iPad Air 2

Funda iPad Air 2 plegable

La funda Zeta Slim para iPad Air 2, de la marca Puro, está hecha con piel ecológica y cuenta con una tapa de estilo muy similar al de las smartcover.

Vista de la funda iPad Air 2 cerradaEsta funda cuenta con cierre magnético, y funciona a modo de smartcovert, ya que la pantalla del iPad Air 2 se encenderá o apagará al abrir o cerrar la tapa frontal.

Cuenta con una lengüeta trasera flexible y muy versátil, que funciona de soporte para poder ver vídeos, leer o hacer cualquier otra actividad de una manera cómoda y sin tener que sujetar tu iPad Air 2 en las manos.

 

El soporte puede colocarse de muchas maneras, para que puedas ajustarlo en la posición más cómoda para ti, y evita que el dispositivo se deslice.
Posición de la funda para iPad         Soporte de la funda de iPad Air 2        Funda con soporte para iPad Air 2         Smartcover iPad Air 2
La parte trasera de la funda Zeta Slim es transparente, dejando a la vista el logo de Apple y el cuidado diseño del iPad Air 2.

Parte trasera de la funda para iPadDispone además de esquinas reforzadas para una mayor protección del dispositivo frente a impactos accidentales.
Tiene un precio de 32€ y puedes conseguirla con la tapa en color Negro o Plateado.

Author: FM

Share This Post On