Funda con soporte para iPad Air 2 – Muvit Butterfly

Especialmente diseñada para iPad Air 2, la funda Muvit Butterfly se adapta como un guante a tu dispositivo, dejando accesibles todas las funciones y puertos para una mayor comodidad.

Muvit Butterfly funda con soporte iPad Air 2 Negro

Libera tus manos

Gracias a su función de soporte integrado, podrás tener las manos libres mientras utilizas tu iPad. Con gran versatilidad, este soporte adopta diversas posiciones y ángulos, para que puedas encontrar en cada ocasión la postura que mejor se adapte a tus necesidades.

De esta manera, podrás trabajar con un teclado periférico sin tener que sujetar tu dispositivo en las manos, o simplemente leer y ver vídeos de una manera más cómoda y con las manos desocupadas.

Be Smart

La funda Muvit Butterfly cuenta también con función Smart, que te permite encender y apagar tu iPad con tan solo abrir y cerrar la cubierta de la funda.

Protección

Fabricada con material resistente, la funda Muvit Butterfly ofrece protección frente a caídas, arañazos y golpes accidentales, así como protege tu iPad Air 2 del polvo y la suciedad a la que se ve expuesto por el uso diario.

 

Para rematar todas estas fantásticas prestaciones, cuenta con un precio más que asequible de 26.71.

Sin duda, una gran opción para proteger tu nuevo dispositivo y, a la vez, ganar en comodidad sin que se te arruine el bolsillo.

Comprar funda Muvit Butterfly

FacebookTwitter

Author: FM

Share This Post On