Cable HDMI de alta velocidad de AmazonBasics

La interfaz multimedia de alta definición (HDMI) se ha convertido en el estándar para dispositivos digitales de alta definición. Este accesorio de AmazonBasics combina las señales de audio y vídeo en un solo cable.

Cable HDMI de alta velocidad de AmazonBasics

cable HDMI de alta velocidad de AmazonBasicsCon el cable HDMI de alta velocidad de AmazonBasics podrás reproducir fácilmente tu Xbox 360, PlayStation 3, reproductor Blu-ray, antena satélite u otro dispositivo HDMI en tu televisor HDTV o monitor del ordenador. Con él también podrás conseguir reproducciones impresionantes desde dispositivos móviles, de cine en casa o de juegos a grandes televisores HD o proyectores.

Imagen de calidad, audio y Ethernet en un solo cable

Con una longitud de 2 metros, el cable conector HDMI de alta velocidad de AmazonBasics con Ethernet reúne las especificaciones HDMI 1.4, proporcionando una señal de vídeo clara de hasta 1080p y una profundidad de color de 48 bit/px.

Este cable es totalmente compatible con funcionalidad de televisión 3D, por lo que resulta perfecto para juegos en 3D y aplicaciones de proyector en 3D.

La versatilidad integrada de Ethernet permite compartir una misma conexión a Internet entre varios dispositivos. Por lo tanto, no es necesario un cable Ethernet extra, lo que resulta muy cómodo y práctico.

Con este accesorio fundamental también conseguirás audio de alta calidad, sin tener que utilizar otros cables adicionales. Esto es posible porque el cable adaptador HDMI de AmazonBasics cuenta con retorno de audio integrado que asegura un sonido de calidad.

Conectores de calidad para una conductividad superior

Conectores de alta calidad del cable HDMI de alta velocidadEste cable HDMI de alta velocidad cuenta con conectores dorados resistentes a la corrosión (tipo A macho a tipo A macho) que ofrecen una transferencia de señal óptima con baja distorsión en el punto de contacto.

Estas características se traducen en una calidad de sonido y de imagen más realista.

Este adaptador cuenta además con un resistente revestimiento de PVC negro y apantallamiento, que evita las interferencias externas, ayudando a mantener la señal digital íntegra y limpia.

Compatible con estándares HDMI previos

cable HDMI de alta velocidad de AmazonBasics para obtener imágenes y sonido de calidadEs compatible con todos los estándares HDMI anteriores y, por tanto, se puede emplear con todos los dispositivos HDMI. Al conectar dos dispositivos con estándares HDMI diferentes, éstos buscarán la mejor forma de conectarse de manera automática.

Precio

Puedes conseguir tu cable HDMI de alta velocidad de AmazonBasics al módico precio de 7.49.

Comprar cable HDMI de alta velocidad de AmazonBasics

 

Author: FM

Share This Post On