Boom Beach, diversión asegurada para todos

Boom Beach es una creación de Supercell, la empresa finlandesa de desarrollo de juegos para móviles que es también la creadora de otros grandes éxitos para la app store como Hay Day o Clash of Clans.

Supercell ha llevado a cabo una efectiva estrategia comercial con la que ha posicionado a Boom Beach en las primeras posiciones en relación a ingresos generados a pesar de tratarse de un juego gratuito. Supercell consigue dichos ingresos mediante las compras que realizan los usuarios, a las cuales se tiene acceso desde el interior de la aplicación.Boom Beach campo de batalla

Boom Beach es un juego de estrategia en el que el usuario debe crear su propia base de operaciones y atacar a las bases creadas por otros usuarios, así como aquellas creadas automáticamente por el ordenador.

La acción se desarrolla a lo largo de cientos de bases enemigas siendo el principal aliciente para el jugador la aniquilación del rival y el descubrimiento de nuevas bases y archipiélagos.

Cómo ganar tus batallas en Boom Beach

Existen una serie de elementos que deberás tener en cuenta para aumentar tus posibilidades de éxito durante el desarrollo de las batallas:

ArmasBoom Beach armamento

Existen varios tipos de tropas, armas y municiones a tu disposición, algunas de ellas deben ser desbloqueadas para su utilización.

De tu pericia, la estrategia que pongas en marcha y el conocimiento de los elementos con los que cuentes, dependerá tu éxito.

Tendrás acceso a un enlace con el que puedes visualizar a las tropas así como las estadísticas.

RecursosBoom Beach estrategia

Las principales formas de obtener recursos es con el oro, que sirve para actualizar las tropas, ampliar la tierra y atacar las bases enemigas y la madera imprescindible para la reconstrucción de edificios.

Otros recursos disponibles de gran valor son el hierro y la piedra.

Al margen de estos 4 recursos que podríamos calificar como principales, existen otras formas para conseguir más recursos todavía. Esto se consigue usando las gemas y arrebatando los recursos de los pueblos conquistados.

El ataqueBoom beach guardia oscura

Antes de que se inicie la batalla cada jugador tiene 40 segundos para organizar su ataque. Una vez transcurrido ese tiempo, comienza la batalla cuya duración es de 4 minutos.

Durante este período las tropas de movilizan a la vez en un área determinada, y es durante el ataque cuando tienes que evaluar tus fortalezas y las del enemigo para saber cuándo debes atacar y cuando debes contener.

Pese a su sencillez Boom Beach es un juego que hace las delicias de todos los amantes de los juegos de estrategia, siendo especialmente divertida la modalidad multijugador.

Como decíamos, se trata de un juego gratuito que puedes descargar tanto desde Google Play como desde la App Store.


 ¿Quieres más?

Descubre estos 10 juegos multijugador totalmente gratuitos o diviértete con estos 5 increíbles juegos aunque no tengas conexión a internet.

 

FacebookTwitter

Author: FM

Share This Post On