Bombilla Playbulb con altavoz bluetooth para iPhone, iPad y iPod – Mipow Playbulb

¿Te imaginas controlar la iluminación de tu casa a través de tu iPhone, iPad o iPod? Eso es precisamente lo que podrás hacer con el altavoz Bluetooth Playbulb de MiPow. Podrás escuchar tu música favorita mientras tu Playbulb ilumina la habitación.
 
Esta “bombilla altavoz” con conexión Bluetooth cuenta con un rango inalámbrico de hasta 10 metros, lo que te permitirá olvidarte de los cables cuando quieras escuchar tus canciones preferidas. Con un avanzado sistema acústico, Playbulb reproduce un sonido limpio y claro (Potencia 3W RMS).
 
Además, mediante la app MiPow (disponible de forma gratuita), que puedes encontrar en App Store, podrás graduar la luminosidad de tu Playbulb desde tu iPhone, iPad o iPod Touch. No te preocupes por el consumo eléctrico porque Playbulb cuenta con un diseño energético eficiente (Voltaje: 100-240V; LED: 3W). Cuenta con una base E27, que es compatible con la mayoría de las bases de bombillas.
 

Para rematar, si eres de los que se despiertan en cuanto ven la luz, este fantástico producto también te puede servir como alarma, ya que lo puedes sincronizar desde tu iPhone para que se encienda cuando tu quieras.

 
¿A que mola mucho? A nosotros nos parece que tiene un diseño espectacular. ¡Encaja perfectamente en eso de Smart Design!
¿Su precio?: Lo más barato que hemos encontrado es 54,04€ en Amazon. No está mal, ¿verdad?. Si no te puedes resistir a este fantástico producto, te recomendamos que lo adquieras a través de este enlace:

MiPow BTL100-SR-WW – Altavoz portátil Bluetooth

Aquí te dejamos un tutorial por si quieres ver y aprender cómo funciona Playbulb

 

¿Ya tienes tu Playbulb? ¡Cuéntanos tus impresiones!

Author: FM

Share This Post On