Auriculares Deportivos Bluetooth Bluedio Q5

Bluedio Q5, la última generación de los auriculares deportivos bluetooth, cuentan con micrófono integrado de alta calidad bluetooth 4.1 para una conversación más clara y música en estéreo. auriculares deportivos bluetooth Bluedio Q5 2Para una comodidad superior mientras haces deporte, los auriculares deportivos Q5 cuentan con almohadillas de silicona T-light, que quedan firmemente sujetas en los oídos.Bluedio Q5 ear tips auriculares deportivos bluetoothAdemás, estos auriculares integran tecnología avanzada NR para la reducción del ruido, consiguiendo con ello un sonido limpio y claro, y, por tanto, una mejor experiencia a la hora de escuchar música o realizar conversaciones telefónicas.auriculares deportivos bluetooth Bluedio Q5

Bluedio Q5 funciona con lo último en tecnología inalámbrica, Bluetooth 4.1, y son compatibles con todos los dispositivos con Bluetooth.

En espacio libre, la distancia de funcionamiento mediante conexión Bluetooth de estos auriculares deportivos es de hasta 10 metros.

Diseñados específicamente para deportistas, los auriculares deportivos bluetooth Q5 están fabricados a prueba de sudor y humedad, previniendo eficazmente que el sudor y la lluvia interfieran con la calidad del sonido o la comodidad del usuario.

Totalmente ergonómicos para una adaptación perfecta a los oídos, y sin cables que puedan interferir en tus actividades.auriculares deportivos bluetooth Bluedio Q5 frontal

Desde el punto de vista estético, los auriculares Bluedio Q5 resultan atractivos a la vista, con una combinación de colores rojo, verde y azul.

Estos auriculares deportivos bluetooth también han sido diseñados para minimizar el consumo de energía, por lo que cuentan con un tiempo en espera de hasta 220 horas y con hasta 7 horas de música y conversación. Una vez agotada la batería, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas.

Su emparejamiento con los dispositivos Bluetooth es muy sencillo.Tan solo es necesario mantener pulsado el botón MF hasta que la luz azul brille de forma permanente, encender el Bluetooth del teléfono, buscar “Bluedio” y listo.Bluedio Q5 sincronizaciónEstos auriculares deportivos bluetooth son compatibles con teléfonos iOS, Android, Windows, así como con otros dispositivos con Bluetooth.

auriculares deportivos bluetooth Bluedio Q5 4Los auriculares Q5 tienen un precio de escándalo, apto para cualquier bolsillo. Concretamente estos auriculares deportivos cuestan 21.79€.

Sin duda una inversión para cualquier deportista o cualquier persona que quiera prescindir de cables y disfrutar de unos auriculares Bluetooth de calidad.auriculares deportivos bluetooth Bluedio Q5 paquete y componentes

Además de su precio bastante económico, los auriculares deportivos bluetooth Bluedio Q5 vienen acompañados de su cable de carga, 3 pares de Almohadillas de silicona SML y un adaptador de silicona.

Comprar Bluedio Q5

 

Author: FM

Share This Post On