Auriculares Denon AHM-M400, un sonido óptimo con un diseño exclusivo

Hoy os presentamos unos auriculares externos cerrados de la más alta calidad, tanto en cuanto al sonido como en relación a diseño y comfort.

Se trata de los auriculares Denon AHM-MM400. Con un ajuste profesional para ofrecer una ecualización plana, estos auriculares proporcionan un balance tonal natural y un sonido fiel al original.

A continuación destacamos todas las características de estos auriculares circumaurales. No te lo pierdas, porque merece la pena conocerlos.

Descubriendo los Auriculares Denon AH-MM400

Auriculares Denon AH-MM400 detalleNo cabe duda que la característica más importante de unos buenos auriculares es el sonido de calidad. Sin embargo, más allá del sonido, la comodidad y el diseño pueden marcar la diferencia. Por ello, Denon ha sido muy cuidadoso y ha sabido otorgarle personalidad propia a los auriculares AH-MM400, consiguiendo un diseño moderno con un toque clásico.

Madera de nogal americano para un diseño exquisito y un sonido perfecto

Auriculares Denon AH-MM400Fabricados a mano en madera de nogal americano, estos auriculares Denon no solo destacan visualmente, sino que ofrecen una experiencia musical óptima con una calidad tonal balanceada gracias a que su estructura de madera que elimina la resonancia.

Los auriculares Denon AH-MM400 están dotados de un cómodo diseño externo cerrado (circumaural), proporcionando un excelente aislamiento acústico pasivo para evitar las molestias de cualquier ruido externo.

Diadema ligera y soportes de aluminio moldeadoAuriculares Denon AH-MM400 sistema Fold in

Los auriculares AH-MM400 de Denon están fijados a una diadema ligera, ajustable y recubierta en piel, mediante soportes fabricados con una aleación de aluminio moldeado. Éstos ayudan a eliminar la resonancia y ofrecen una gran rigidez para una máxima durabilidad. Otra característica importante de estos auriculares Denon es que tienen un diseño plegable, lo que permite guardarlos fácilmente en la funda de transporte que incluyen.

Diafragmas  únicos  y tecnología Free Edge

Estos auricualres Denon están provistos de exclusivos altavoces de 40 mm equipados con avanzados diafragmas fabricados con una mezcla de carbono y papel e imanes de neodimio.

Además, están dotados de la exclusiva tecnología Free Edge de Denon, que ofrece una mayor respuesta en frecuencia hasta 40 kHz.

Cables de cobre libre de oxígeno y conectores chapados en oro

Auriculares Denon AH-MM400 con dispositivos móvilesCon el propósito de ofrecer una fidelidad de sonido máxima, los auriculares Denon AH-MM400 incluyen 2 cables de audio extraíbles, ambos fabricados con cobre libre de oxígeno (OFC) de alta pureza y provistos de conectores chapados en oro. Uno de los cables integra un micrófono y un control remoto para ajustar el volumen, seleccionar pistas de audio y controlar tu smartphone desde los auriculares. El otro cable, más largo, permite conectar los auriculares a otros dispositivos.

Precio y accesorios incluidos:

Los auriculares Denon AH-MM400 no son precisamente baratos, pero si quieres un sonido de alta calidad, comodidad, y un diseño único con unos acabados perfectos, son una buena opción de compra.

Su precio en Amazon es de 381€ y, aparte de los auriculares, vienen incluidos el cable OFC extraíble con mando a distancia y micrófono, un cable de audio analógico OFC extraíble, un adaptador de 6.3 mm y una funda de transporte.Auriculares Denon AH-MM400

 

Author: FM

Share This Post On