Apps para vegetarianos y veganos, las 4 mejores para Android

Las apps pueden ser un recurso muy útil para facilitarnos determinadas tareas, comunicarnos con otras personas u obtener información específica sobre algún tema. Sin embargo, con la cantidad de apps disponibles, a veces es complicado encontrar la aplicación perfecta para nuestras necesidades. Por eso, hemos hecho una búsqueda intensiva para crear otra lista de apps útiles, en este caso, para hacerles la vida más fácil a los vegetarianos y veganos.

En la lista de hoy podréis encontrar 4 apps para vegetarianos y veganos con dispositivos Android que creemos que os resultarán muy útiles a la hora de organizar vuestras comidas.

4 Apps para Vegetarianos y Veganos que no te puedes perder

apps para vegetarianos y veganos es vegan iamhungry portada¿Es Vegan?

¿Es Vegan? no podía faltar en nuestra lista de apps para vegetarianos y veganos ya que puede ser una aplicación muy útil para el día a día. apps para vegetarianos y veganos es vegan lista de aditivos vista en smartphone

Una de las tareas más complicadas a la hora de seguir una dieta vegana o vegetariana, es ser capaz de discernir entre las comidas que tienen aditivos de origen animal y las que no.

Precisamente ese es el objetivo de esta app, ayudarte a saber qué aditivos son apropiados para ti cuales deberías excluir. Podríamos decir que ¿Es Vegan? es un buscador de aditivos. Su funcionamiento es muy sencillo: introduces un número de aditivo en la aplicación, y ésta te dirá si es apto para veganos y vegetarianos.

De esta manera, hacer la compra resulta mucho más fácil y podrás saber con certeza lo que estás comprando.

Descarga esta app en Google Play

Cruelty-Free

apps para vegetarianos y veganos es vegan cruelty freeCruelty-Free también es una aplicación indispensable entre las apps para vegetarianos y veganos. Esta aplicación es básicamente una guía de compra que te permite comprobar mientras estás en el super si ciertos productos han sido testados en animales o no. Con esta app podrás buscar información de numerosas empresas de productos cosméticos, de higiene personal y de limpieza del hogar.

Las busquedas se pueden realizar tanto por nombre de la empresa, navegando entre su base de datos por orden alfabético, o buscar directamente en las diferentes categorías de productos.

Descarga esta app en Google Play

Vgan

apps para vegetarianos y veganos es vegan VganAunque no contengan ingredientes de origen animal directamente, muchos productos son tratados con derivados de origen animal durante sus procesos de elaboración.

Tener conocimiento de estos procedimientos es algo complicado (por supuesto no aparece indicado en las etiquetas), y haría falta hacer búsquedas muy específicas para obtener dicha información.

Por eso, Vgan tenía que estar entre estas cuatro apps para vegetarianos y veganos. Con esta app puedes saber si determinadas bebidas son aptas para ti o no. Con un código de colores, rojo / amarillo / verde, Vgan te muestra si las bebidas son veganas, no veganas, o si se desconoce dicha información.

Esta app cuenta con un buscador y un escáner para códigos de barras (utilizando una app de terceros) que te permite conocer los detalles de una bebida en concreto.

Así, cuando salgas a tomar algo no tendrás de que preocuparte, y tan solo te tomará un minuto saber si lo que vas a tomar es o no es apto para vegetarianos y veganos.

Descarga esta app en Google Play

I’m Hungry

I’m Hungry es una app ideal para aquellos que acaban de empezar una dieta vegetariana. Al principio, mucha gente se siente perdida a la hora de planificar sus comidas vegetarianas y a menudo no sabe bien cómo preparar sus platos. apps para vegetarianos y veganos es vegan iamhungry

Esta app para vegetarianos cuenta es básicamente un recetario. Cuenta con numerosas recetas, sabrosas y aptas para vegetarianos.

Además, I’m Hungry ofrece variedad, con recetas de cocina de todo el mundo: Francesa, India, Italiana, Mexicana, Española, Americana, China, Tailandesa y Japonesa.

Además, algunas de las recetas contienen enlaces a blogs que muestran las instrucciones detalladas para la preparación de los platos.

La interfaz de esta app es agradable y con cuenta con fotografías muy ilustrativas de cada plato.

Descarga esta app en Google Play

 

 

Author: FM

Share This Post On