Amazon Premium Day: el Black Friday del verano este 15 de Julio

Amazon cumple 20 años y lo quiere celebrar por todo lo alto. Mañana, miércoles 15 de julio, la conocida tienda online dará el pistoletazo de salida a sus rebajas de verano y la celebración de sus 20 años con el Amazon Premium Day.Amazon Premium DayEl Amazon Premium Day se presenta como una jornada con grandes descuentos y ofertas que superarán las del conocido Black Friday. Concretamente, en el caso de nuestro país, el director general de Amazon España, François Nuyts, ha asegurado lo siguiente: En España tendremos el doble de ofertas que en Black Friday”.

Dichas ofertas serán a nivel global y sólo estarán disponibles para los miembros de Amazon Premium. Podrán disfrutar de todas las ofertas tanto los actuales clientes del servicio premium de Amazon, como aquellos que se inscriban durante el mismo 15 de julio con la modalidad de prueba durante 30 días.

Con la modalidad de prueba, podrás disfrutar de las ventajas de los clientes premium de forma gratuita durante 30 días y, además, podrás aprovechar todas las ofertas del Amazon Premium Day.

Amazon Premium DayEl Premium Day de Amazon estará disponible para los clientes premium de 9 países, entre los que se incluyen España, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania o Francia.

Los clientes de Amazon Premium pagan una cuota de 19,95€ al año que les permite disfrutar de diversos servicios premium, entre ellos envíos gratuitos de 1 día en más de un millón de productos, un 30% de descuento en el servicio de entrega en el mismo día o la entrega gratuita de libros, videojuegos, CDs y DVDs en el día del lanzamiento de los productos.

¿Cómo funcionará el Amazon Premium Day?

Amazon Premium Day durará un día completo y estará repleto de oferta para los clientes premium de Amazon.

Las primeras oportunidades de estas rebajas de verano verán las luz durante la medianoche del 15 de julio. Durante el día, se sucederán numerosas ofertas flash cada 10 minutos en productos de diversas categorías, incluyendo los departamentos de Electrónica, Informática, Videojuegos, Deportes, Hogar y  Juguetes.

¡No dejes escapar esta oportunidad!

Ir a Amazon Premium Day

 

 

Author: FM

Share This Post On