Altavoz portátil super compacto Logitech Multimedia Speaker Z50

El compacto altavoz Logitech Z50 Multimedia Speaker es capaz de generar 10 vatios de potencia de cresta, dando lugar a un sonido sorprendentemente alto para su pequeño tamaño. Por tanto, si estás buscando un altavoz portátil pero potente, te recomendamos que sigas leyendo.

Toda la potencia en un altavoz portátil muy compacto

Diseño compacto y amigable

Este minialtavoz diseñado por Logitech es compacto y portátil, por lo que ofrece la libertad de reproducir material multimedia en cualquier rincón de la casa. Altavoz portátil Logitech Z50 gris

Cuenta con unas dimensiones de 106.5 mm x 98.6 mm x 98.6 mm y tan solo 260 gramos de peso.
Altavoz portátil Logitech Z50 Plug and PlayMediante un cable de entrada de audio de 3.5 milímetros el altavoz puede ser conectado a tu dispositivo de manera muy sencilla gracias a su diseño Plug and Play. Esta característica hace que tan solo sea necesario conectar el Logitech Z50 al dispositivo en cuestión para que la música empiece a sonar.

 

Sorprendentemente alto

Como mencionábamos al comienzo, pese al pequeño tamaño de este altavoz portátil, la potencia está asegurada. El transductor de 5.7 centímetros, grande para un altavoz reducido, produce 10 vatios de potencia de cresta, consiguiendo reproducir sonido muy alto.Altavoz portátil Logitech Z50 conexion a portátil

Compatible con varios dispositivos

El cable de entrada de audio de 3.5 milímetros permite conectar este altavoz portátil Logitech para reproducir audio mediante varios dispositivos. Se puede utilizar con smartphones, reproductores de MP3, tablets o portátiles de casi cualquier marca tan solo es necesario que dispongan de una salida de 3.5 mm.

Altavoz portátil Logitech Z50 sin recarga¿Batería agotada? ¡Imposible!

No tendrás que preocuparte por la batería ya que este minialtavoz no requiere recarga. Esto es posible gracias a que el altavoz portátil Z50 emplea alimentación de CA para que nunca tengas que recargarlo.

La estética

El Z50 está disponible en tres colores diferentes: rosa, gris y azul. En todos los casos la mayor parte del cuerpo del altavoz es de color blanco, reduciéndose a la base la variación de color, que aparece como una banda que rodea a todo el Z50. Este diseño le da un aspecto elegante, con un toque llamativo, pero sin pasarse.Altavoz portátil Logitech Z50 los tres colores

El precio y lo que incluye

El altavoz portátil Z50 de Logitech se vende por unidades individuales, es decir, un altavoz, y viene acompañado de una fuente de alimentación. Además, cuenta con dos años de garantía del fabricante.

Tiene un precio muy asequible, concretamente 18€ en Amazon (un 13% más barato que en la web del fabricante).

¿Qué opinas de este minialtavoz? ¡Déjanos un comentario!

FacebookTwitter

Author: FM

Share This Post On