5 Juegos para jugar offline

Si vas a realizar un viaje largo y tiemblas ante las horas muertas de aburrimiento sin conexión a internet en un avión, tren o bus…¡no te preocupes!, hoy te traemos 5 juegos para jugar offline.
 

Estas 5 opciones de entretenimiento también son ideales para ahorrar tarifa de datos cuando no tengas disponible alguna red WiFi y quieras pasar el rato.

Los 5 juegos que os traemos, que puedes descargar tanto desde la App Store como desde Google Play, no solo permiten jugar sin conexión sino que también es posible guardar los avances que se hagan.

5 Juegos para jugar Offline

Plants Vs. Zombies 2

Plants vs. Zombies 2

Plants Vs. Zombies 2 continúa la aventura de acción y estrategia de su versión anterior que acumuló más de 30 premios al mejor juego del año.

Tendrás que enfrentarte y derrotar a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Para ello haz de reunir un ejército de plantas poderosas, cargalas con nutrientes y potenciar tus defensas con las nuevas formas de proteger tu cerebro que ofrece Plants Vs. Zombies 2.

Puedes descargar Plants Vs. Zombies 2 de forma gratuita directamente desde la App Store

También disponible en Google Play

Monument Valley

Monument ValleyEntre esta lista de juegos para jugar offline no podía faltar Monument Valley.

Inspirado en el diseño tridimensional minimalista, las ilusiones ópticas y los palacios y templos de todo el mundo, Monument Valley se ha ganado con razón muchos seguidores.

Cada monumento es un mundo único y artesanal que explorar, lo que convierte este juego en un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles.

En Monument Valley debes guiar a la silenciosa princesa Ida por el curioso mundo en el que se encuentra, y, para ello, tendrás que manipular arquitecturas imposibles, descubrir senderos ocultos, revelar ilusiones ópticas y burlar a los enigmáticos Hombres Cuervo.

Otra gran característica de Monument Valley es que el mundo reacciona a tus acciones con un entorno sonoro irreal y apasionante, por lo que no debes perder la oportunidad de usar auriculares mientras juegas.

Quizás la única pega de Monument Valley es que se trata de un juego de pago, aunque, en nuestra opinión, merece la pena comprarlo.

Descárgalo en iTunes

Assassin’s Creed Pirates

Assassin's Creed PiratesEste título de la reconocida saga de Assassin’s Creed es, al igual que Plants Vs. Zombies, un juego de descarga gratuita.

Aunque no requiere de conexión a internet para jugar y realizar avances, si que es necesaria al principio, ya que precisa instalar algunos datos extras. Una vez completada la instalación podrás disfrutar de él sin necesidad de internet.

Con Assassin’s Creed Pirates podrás convertirte en uno de los piratas más temidos del Caribe, saltarte todas las reglas, desafiar a imperios, luchar en batallas navales a tiempo real y labrar tu propia fortuna.

El juego dispone de un amplio arsenal de armas entre las que escoger para destruir a tus rivales y protegerte de tus enemigos.

Puedes descargar Assasin’s Creed Pirates desde iTunes de forma gratuita.

También disponible en Google Play.

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8Otra gran opción gratuita es Asphalt 8: Airborne. De la saga de Gameloft, este genial título de conducción te permite jugar sin conexión en el modo de single player. El único momento en el que necesitarás obligatoriamente una conexión a internet será durante los primeros momentos de su instalación, ya que necesita algunos datos extras en su primer inicio.

Asphalt 8: Airborne te permite realizar increíbles acrobacias aéreas a gran velocidad, ofreciendo una intensa experiencia de conducción.

Cuenta con 9 escenarios diferentes en los que competir, entre los que se encuentran Venecia, la Guayana Francesa, Islandia y el desierto de Nevada.

Sin duda, una gran opción para los amantes de la velocidad y la emoción. Lo mejor es que veas tu mism@:

Descárgalo de forma gratuita en iTunes

También disponible en Google Play

Minecraft – Pocket Edition

MinecraftPor último, queremos incluir en esta lista un juego que, si bien no es ni gratuito ni lo más barato del mercado, ha conseguido millones de fans. Se trata de Minecraft.

Un juego para jugar offline durante horas. Es muy entretenido y por lo tanto ideal para pasar las horas muertas sin conexión en un avión o en cualquier otra parte. No os lo vamos a describir con nuestras palabras, mejor que descubráis vosotr@s mism@s lo fácil que es pasar el tiempo jugando a Minecraft Pocket Edition:

Como ya dijimos, Minecraft es un juego de pago, concretamente cuesta 6.99€.

Descárgalo en la App Store

Author: FM

Share This Post On